¿Quienes Somos?

Somos un organismo técnico de capacitación, en las áreas de Recursos Humanos, Maquinaria Pesada, Prevención De Riesgo, Transporte y Conducción. Con más de 10 años de experiencia, realizando cursos a lo largo de todo el país a diferentes empresas.

Denacap Ltda, está avalado por capacitaciones certificadas y reconocidas por Sence, NCh 2728:2015; además del profesionalismo de nuestros relatores e instructores. Nos enfocamos, en entregar a nuestros clientes, servicios que cumplan con sus estándares de calidad y seguridad de forma competitiva y rentable.

sence capacitaciones
cursos sence capacitación

EN DENACAP LTDA:

Se destacan valores como el Respeto a las Personas, Honestidad, Lealtad, Ética Profesional, Confidencialidad, Compromiso y Responsabilidad, como pilares principales para el desarrollo de sus servicios.

Nuestros clientes

Dan muestra de la satisfacción de nuestros productos, servicios y beneficios. Tanto en Chile como en otros países, los clientes son capaces de generar corrientes de opinión tan potentes que pueden doblegar la voluntad de los directores de las más importantes empresas mundiales.

CONTÁCTANOS

En nuestra empresa brindamos un equipo altamente calificado y especializado.

Menú